Endeavor reconoce al CEO de Clip como emprendedor del año

EmpresasStart-ups

Econduce, Bitso, Atlantia Search, Cultura Colectiva, Autotraffic y Sistema Biobolsa son la Generación de Emprendedores Endeavor 2016/17 que se presentó en su gala ayer.

Endeavor México ha reconocido la labor de Adolfo Babatz, cofundador y CEO de Clip, como Emprendedor del Año en una gala celebrada ayer en la Ciudad de México. Clip es una solución tecnológica que permite convertir cualquier teléfono inteligente o tableta en una terminal bancaria.

endeavorEsta ha sido la 12ª edición de la Gala Endeavor, donde la organización reunió a emprendedores y personalidades del ecosistema emprendedor mexicano para reconocer su impacto en el entorno económico, cultural y social de nuestro país, a través de sus ideas.

Adolfo Babatz, de acuerdo con un comunicado de prensa, “es considerado por Endeavor México como uno de los actores más importantes en la comunidad Fintech al brindar una solución para aceptar pagos con tarjetas de crédito o débito en smartphones y tablets, que ha ayudado a impulsar a miles de negocios en México a incrementar su impacto económico en los últimos años”.

endeavor“Un emprendedor es una persona que se atreve a materializar sus sueños y transformar su entorno. Endeavor busca impulsar y difundir historias de éxito y así inspirar a otros a atreverse. Adolfo es un gran ejemplo de perseverancia y seguramente cuando preguntemos a futuros emprendedores quién fue su inspiración, mencionarán a Adolfo”, tal y como explicó Vincent Speranza, Managing Director Endeavor México. 

Finalmente, se presentó la Generación de Emprendedores Endeavor 2016/17 conformado por: Econduce (Eduardo Porta y Alejandro Morales), Bitso (Ben Peters y Pablo González), Atlantia Search (Juan José Mora, Mayte Velázquez y Daria Nikitina), Cultura Colectiva (Adolfo Cano, Jorge del Villar y Luis Enríquez), Autotraffic (Alfonso Vélez y Jaime Ferrer) y Sistema Biobolsa (Alexander Eaton y Camilo Pagés).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor