Demand Solutions anuncia su llegada a México en febrero

EmpresasStart-ups

México cuenta con todos los ingredientes necesarios para transformarse en líder mundial en diseño, mediante el uso de su creatividad como aceleradora de su innovación, dicen desde Demand Solutions

El BID o Banco Interamericano de Desarrollo, ha anunciado que traerá a México su iniciativa Demand Solutions en el mes de febrero y ha abierto las inscripciones para aquellos emprendedores que hayan trabajado en algún proyecto que tenga el objetivo de hacer frente a los desafíos de desarrollo.

Dicen los organizadores de este futuro encuentro que “México cuenta con todos los ingredientes necesarios para transformarse en líder mundial en diseño, mediante el uso de su creatividad como aceleradora de su innovación” y quieren motivar a los ciudadanos a presentar sus propuestas que puedan mejorar las vidas de los mexicanos. Además, diversas personas que han emprendido ideas también darán ponencias para poder así inspirar a los asistentes al encuentro Demand Solutions.

De acuerdo con los organizadores de esta iniciativa, se busca impulsar conexiones entre las tendencias globales de innovación, la creatividad y las ideas más disruptivas para mejorar vidas.

Cabe recordar que los temas actuales prioritarios del BancoInteramericano de Desarrollo incluyen tres retos de desarrollo – inclusión social e igualdad, productividad e innovación, e integración económica – y tres temas transversales – igualdad de género, cambio climático y sostenibilidad ambiental, y capacidad institucional y estado derecho.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor