LatAm Startups Hub busca empresas interesadas en Canadá

EmpresasStart-ups

La convocatoria dará prioridad, como especifican sus voceros, a aquellas emrpesas de reciente creación que enfoquen sus esfuerzos en temas como FinTech, minería, Internet de las Cosas, EdTech, Realidad Virtual y Biotecnología.

LatAm Startups ha abierto una nueva aceleradora que ayudará a startups de América Latina y que tengan un enfoque global a escalar y lo hará desde la ciudad canadiense de Toronto. La iniciativa, llamada LatAm Startups Hub, anunció la convocatoria para conformar la primera generación de 10 startups.
 LatAm Startups Hub
En primero lugar, los equipos que sean aceptados en el programa recibirán la mentoría necesaria para escalar sus negocios a nivel global, tal y como lo explicaron en el anuncio de la convocatoria, entre lo que se les mostrará cómo es el ecosistema de startups de Toronto. Los ganadores seleccionados también podrán entrar en contacto con inversionistas locales y con otras opciones de financiamiento. 

Otro dato a tener en cuenta es que las startups deberán desplazarse a Toronto y permanecer al menos durante tres de los cuatro meses de duración del programa, pero ellas son las que deben costearse el viaje y la estancia en la ciudad, además de “una pequeña cuota de membresía”.

LatAm Startups promete, de todos modos, que aquellas firmas que deseen quedarse recibirán ayuda  para permanecer en Canadá bajo el programa Startup Visa, aunque aclaran que sólo “si es apropiado”.

La convocatoria dará prioridad, como especifican sus voceros, a aquellas empresas de reciente creación que enfoquen sus esfuerzos en temas como FinTech, minería, Internet de las Cosas, EdTech, Realidad Virtual y Biotecnología.

La convocatoria permanece abierta hasta el 17 de enero. 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor