Samsung Techwin America se consolida como líder proveedor en seguridad electrónica

EmpresasGestión la seguridadSeguridad

Durante 2015 recorrió más de 35 ciudades en América Latina y Brasil presentando sus novedades y enseñándoles a vender ante adversidades económicas y en mercados sensibles al precio.

Con más de 35 roadshows en América Latina y Brasil, Samsung Techwin America, proveedor global de productos de video-vigilancia y seguridad electrónica, reunió a más de 3 mil personas entre revendedores, distribuidores de pequeñas y medianas empresas, integradores, colaboradores de negocios y representantes de empresas en general interesados en conocer los nuevos productos de la marca.

Con los eventos, Samsung Techwin America estrechó la relación con sus clientes y mostró la fuerza de su marca en el sector de video-vigilancia. Entre las acciones realizadas, la empresa anunció su agresiva oferta de soluciones diseñadas para las necesidades de la Pequeña y mediana industria (PYMES) segmento del mercado el cual será de gran importancia para la casa tecnológica coreana a nivel mundial.

Pedro Duarte, vicepresidente de Samsung Techwin para América Latina, comenta que la empresa está invirtiendo de manera masiva en Latinoamérica y tiene como objetivo ofrecer a las PyMEs soluciones tecnológicas con un precio accesible.

“Realizamos más de 35 eventos que fueron fundamentales para la implementación y desarrollo de los nuevos productos de la marca en el mercado latinoamericano. Además de esto, llevamos informaciones del sector, tendencias y proyecciones del mercado, escuchamos a nuestro público y generamos grandes negocios y prospección positiva dentro de diversos segmentos”.

El directivo agrega que el roadshow impresionó por la calidad y organización, logrando presentar innumerables diferenciales competitivos de los productos de la nueva línea WiseNet Lite de forma relajada e inteligente.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor