Samsung regala dinero por televisores viejos para la compra de nuevos en Colombia

EmpresasMercados Financieros

Por cada televisor viejo entregado, Samsung regala 1 millón de pesos para la compra de un Smart TV de la marca con tecnología UHD o Curvo FHD de 40 a 65 pulgadas.

Samsung Colombia ha anunciado que regalará un millón de pesos, a cabio de televisores viejos, para fomentar la compra de sus Smart TV, en 13 ciudades de Colombia. Dice la empresa que “por cada televisor en desuso que el usuario entregue, recibirá un bono de un millón de pesos para redimirlo en un TV Samsung UHD o Curvos FullHD.

smart tv samsungSegún los voceros de la empresa, la iniciativa busca que los colombianos con televisores de tecnologías antiguas y poco eficientes en el consumo de energía, tengan acceso de forma más económica, a las nuevas tecnologías en televisores. Samsung ya llevó a cabo una iniciativa similar en el país y los encargados dicen haber quedado satisfechos con los resultados.

Iván Rentería, vicepresidente de la división AV de Samsung Colombia ha detallado que la campaña, que inició el 8 de julio se extenderá hasta el próximo 8 de agosto de 2016 en Bogotá, Medellín, Cali, Ibagué, Espinal, Armenia, Manizales, Bucaramanga, Barranquilla, Montería, Sincelejo, Villavicencio, Pereira.

Qué debe hacer

Por el recambio de cualquier televisor, sin importar la marca y estado (dañado en funcionamiento), Samsung entregará un bono por un millón de pesos para ser redimido por un televisor de última generación de la marca. Este bono será redimible para la compra de un dispositivo de tecnología UHD o Curvo FHD Samsung de 40 a 65 pulgadas, a quienes lleven a los puntos de venta participantes en la promoción, sus dispositivos viejos.

El beneficio solo se hará efectivo para adquirir un  nuevo Samsung TV por cada televisor viejo que se entregue. Los bonos no son acumulables.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor