Reconocen a EMC por lucha contra el Cambio Climático

La responsabilidad de las empresas para que sus procesos de negocio y fabricación de dispositivos tecnológicos día a día sean más amigables con el planeta es una tendencia que es celebrada por todo el mundo, al combatir en forma directa con el Cambio Climático.

Debido a su alto nivel de transparencia y calidad en los datos en la divulgación de información sobre el cambio climático, EMC fue incluida en la lista de las empresas que cumplen con su responsabilidad de ser amigables con el planeta.

Este reconocimiento se suma a la noticia reciente de que EMC, junto con más de 80 otras empresas estadounidenses, se comprometió a reducir las emisiones, aumentar las inversiones bajas en carbono, implementar más energías limpias y crear un negocio más sustentable al unirse al Compromiso contra el cambio climático de las empresas estadounidenses (American Business Act on Climate Pledge).

Para el 2020, EMC Corporation se compromete a:

  • Lograr un 40% de reducción absoluta de emisiones de gases de efecto invernadero de Alcance 1 y 2 globales por debajo de los niveles de 2010
  • Obtener, como mínimo, un 20% de las necesidades energéticas de fuentes renovables;
  • Procurar que todos los productos de hardware y software alcancen una mayor eficiencia en cada versión posterior.
Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek