Realizarán hackatón Mamá Digital en México

EmpresasInnovaciónStart-ups

se busca desarrollar proyectos para madres y sus hijos hasta 4 años con wearables, aplicaciones y plataformas online, e commerce, AI y robots.

The Edge Group con el apoyo de Nestlé Nutrición realizará entre el 21 y 23 de julio próximos, el hackatón Mamá Digital que busca “generar soluciones tecnológicas e innovadoras que faciliten la vida de las mamás millennials mexicanas e que acompañen su desarrollo para que estas puedan vivir al máximo su maternidad”, según se lee en la página de la iniciativa.

La competencia está dirigida a programadores, diseñadores, emprendedores y mercadólogos con el interés de desarrollar soluciones tecnológicas dirigidas a las nuevas mamás – 83% millennials – que proporcionen acompañamiento durante los primeros 4 años de vida de sus hijos, en renglones como wearables, inteligencia artificial, aplicaciones y plataformas online, robótica, Internet of Things y comercio electrónico.

Se contemplan 3 premios de 60 mil, 30 mil  y 15 mil pesos a los tres primeros lugares, además podrán ser seleccionados para recibir un mes de asesorías con expertos en innovación exponencial para facilitar la concreción de los proyectos

La participación se llevará a cabo por equipos de 3 a 5 personas, y se tomarán en cuenta la innovación y visibilidad del proyecto así como la generación de valor para el patrocinador; la convocatoria está abierta a mayores de 18 años sin distinción de género. El evento se realizará en las instalaciones de coworking de Centraal en la Ciudad de México, y se contará con mentorías de expertos y mamás.   

Lea también :