Protégete mejor ante los ciberataques

EmpresasInnovaciónInteligencia ArtificialSeguridadSoftware

La alianza de Cylance y KPMG ofrece a los equipos de seguridad prevenir y responder a ataques de forma más efectiva protegiendo el End Point.

La inteligencia artificial está tomando todas las industrias, y el de la seguridad no es la excepción. Para prevenir mejor los ciberataques, las compañías KPMG y Cylance anunciaron su alianza para ofrecer soluciones de ciberseguridad impulsada por IA, que previene proactivamente amenazas tanto conocidas como desconocidas antes de que causen daño en los end points de las empresas, aprovechando los servicios de Cylance’s ThreatZERO.

“Ante el incremento de incidentes de ciberseguridad, las organizaciones luchan para proteger sus datos con contratación de personal y recursos limitados”, comentó Ed Goings, director y líder nacional de Servicios de Respuesta Cibernética de KPMG LL.
La alianza de Cylance y KPMG ofrece a los equipos de seguridad de las empresas el complemento perfecto para la prevención y respuesta a ciberataques, protegiendo los endpoint con tecnología de inteligencia artificial y machine learning, que identifican situaciones de riesgo de forma instantánea.
A decir de Going, “muchas veces el objetivo de los cibercriminales es utilizar los recursos de una empresa para extorsionarlo con ransomware; robar información de clientes y empleados para obtener ganancias; infiltrarse en la red para robar propiedad intelectual: o destruir completamente su infraestructura empresarial. Los atacantes modernos están usando herramientas de última generación, técnicas y procedimientos que evitan fácilmente las defensas empresariales estatales actuales. Muy a menudo, el ataque comienza apuntando a la capa de defensa más vulnerable, el endpoint”.
“Como asesor de confianza de las principales organizaciones del mundo, KPMG ayuda a las empresas a crecer sus negocios de forma segura”, agregó Stuart McClure, presidente y CEO de Cylance.

“La tecnología y los servicios de prevención de amenazas de Cylance complementan el conocimiento profundo de la industria de los profesionales de KPMG, quienes ayudan a clientes a resolver los desafíos del negocio mientras protegen proactivamente sus sistemas y datos confidenciales contra amenazas conocidas y desconocidas”.
KPMG y Cylance tienen la finalidad de dar solución rápida de detección y respuesta de endpoint basada en inteligencia artificial para responder rápidamente a los incidentes, independientemente del tamaño de la red o la ubicación del punto vulnerable.
Al mismo tiempo la solución Cylance’s ThreatZERO monitorea detalladamente las redes empresariales por medio de datos avanzados y estadísticas que detectan rápidamente intrusiones y riesgos de ciberataques sin amenazar la privacidad y confidencial de los datos.

Read also :