PayPal llega a la tienda en línea de Costco en México

Adquisiciones y FusionesComercio electrónicoEmpresasMarketing onlineMovilidadPagos electrónicos

Costco México se convierte en la primera filial de la cadena mundial de clubes de precio en integrar PayPal como método de pago para su tienda en línea.

Con el propósito de promover más opciones para que los consumidores adquieran en línea productos o servicios de una forma segura, Costco México y PayPal anuncian alianza estratégica para que la tienda en línea del reatil acepte pagos digitales en www.costco.com.mx.

Con esta iniciativa, la marca de origen estadounidense busca dar una gran experiencia de usuario y responder a las necesidades de confiabilidad, protección de datos y conveniencia del público mexicano, al generar sinergias con el método de pago preferido por el 58% de los compradores digitales del país, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI).

Actualmente, el sitio de Costco de México ofrece más de 4 mil artículos, donde electrónica, línea blanca, muebles, aparatos de deportes y llantas son las categorías más populares. Su servicio referenciado es uno de los atributos más destacados.

A mediados de 2016 la empresa incorporó prendas de vestir para toda la familia en su catálogo web de productos. Según datos de AMIPCI, el segmento de ropa y accesorios es el segundo con mayor frecuencia de compra en línea en el país, después de viajes.

La plataforma PayPal aporta una forma simple de efectuar pagos sin llenar largos formularios ni compartir datos bancarios, con una amplia gama de tarjetas de débito y crédito. Los socios de Costco México pueden elegir así la fuente de recursos más conveniente para sus transacciones, y también realizar el pago desde sus dispositivos móviles.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor