Parabolt premia startups argentinas

El próximo jueves 23 de noviembre,  se presentarán las iniciativas que resultaron finalistas de la tercera edición del Concurso de ideas de Negocio “Prendete” en Buenos Aires; donde emprendedores destacados de Tandil, Mar del Plata y Olavarría expondrán en el espacio de co-working La Maquinita, en Capital Federal.

Maxi Cortés, quien lidera las Operaciones de Parabolt, y es miembro organizador de Prendete, recordó que los equipos, mentores y empresarios acompañaron el pitch de cada idea. Además, según el directivo “año a año, vemos proyectos cada vez mejores, y más emprendedores talentosos con ideas realmente innovadoras, y comprometidos con el desarrollo del país”.

parabolt prendete Los proyectos finalistas han demostrado ser iniciativas innovadoras, escalables y futuras generadoras de oportunidades de empleo. Las mismas han concursado en la ciudad de Tandil el pasado 27 de octubre, habiendo sido seis de ellas premiadas con fondos para el desarrollo de sus proyectos y un viaje a Silicon Valley, como recuerda un comunicado de prensa.

Para Hernán Zapata, Solution Architect en Parabolt, y jurado en Prendete: “este concurso es una experiencia muy enriquecedora para todos por el ejemplo, la creatividad y la innovación“.

Prendete es una iniciativa organizada por Parabolt, la Facultad de Ciencias Económicas, la Facultad de Cs. Exactas, el Centro de Innovación y Creación de Empresas (CICE)  de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires(UNICEN), el Ministerio de Ciencia, Innovación y Tecnología de la Prov. de Bs. As, el Municipio de Tandil, la Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil (CEPIT), el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), la Asociación Argentina de Capital Privado, Emprendedor y Semilla (ARCAP) y ATICMA; Bco. Francés y OSDE.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek