Oyster lanza opción de pagar más de 70 servicios desde su app

Empresas

La nueva función dentro de la app es completamente gratis por tiempo limitado y está disponible a partir de ahora para todos los usuarios que buscan una manera más sencilla de pagar sus servicios mes a mes.

En México, la mayoría de las personas sigue prefiriendo realizar sus pagos de servicios en efectivo, según datos de Global Findex; sin embargo, la contingencia sanitaria actual y el acelerado ritmo de vida de los emprendedores está inclinando la balanza hacia los métodos de pago digitales.

En este sentido, Oyster, el primer neobanco para Pymes en México, lanzó su nueva función de pago de servicios dentro de la app, lo que permite pagar directamente a proveedores de internet, luz, gas, agua, peaje y otros, de forma rápida y sencilla. La app cuenta con más de 70 proveedores de servicios disponibles y los usuarios podrán guardar sus servicios favoritos para ahorrar tiempo en cada transacción.

El pago de servicios de Oyster funciona para los dos tipos de cuentas que actualmente están disponibles: personal y empresarial. De este modo, los emprendedores podrán mantener sus finanzas personales separadas y llevar un mejor control de los gastos de su negocio.

Thiago Paiva, Product Manager de Oyster, afirmó que el lanzamiento busca “ayudar a los freelance y emprendedores, a hacer todos sus pagos desde la app de Oyster con el fin de empoderar a los micro, pequeños y medianos empresarios a enfocar su tiempo y energía en construir relaciones a largo plazo con sus clientes”.

Porque el tiempo es dinero y la operación de una PyME requiere atención, con esta nueva función los emprendedores tienen una opción más rápida y sencilla de pagar sus servicios.

Lea también :