Oracle valora a Techedge Gorup como mayorista en Latam

EmpresasMercados Financieros

Oracle valora a Techedge Gorup en la venta EPM Cloud Solutions, un segmento de aplicaciones en la nube que automatizan múltiples procesos de gestión financiera y estratégica de las empresa.

Oracle ha reconocido los logros alcanzados por el mayorista Techedge Gorup, en la venta EPM Cloud Solutions, un segmento de aplicaciones en la nube que automatizan múltiples procesos de gestión financiera y estratégica de las empresa, como explica un comunicado de prensa.

oracleDe este modo, Techedge Group ha sido nombrado Oracle 2017 Specialized Partner of the Year LATAM for EPM Cloud Solutions en el Oracle Partner Summit FY18. Enterprise Performance Management (EPM) es un término, dicen los voceros de Oracle, que alude a un conjunto de aplicaciones en la nube que optimizan los procesos de gestión financiera y estratégica de las empresas.

Los ganadores del premio se seleccionan en base a sus soluciones y prácticas de negocios desarrolladas o entregadas. El premio fue presentado por Rodrigo Galvão, presidente de Oracle Brasil; Fran Muratorio, vicepresidente de Oracle Alliances; y Alexandre Salmazo, director de Oracle Alliances, y fue aceptado en nombre de Techedge Group por Vitor Souza, director de prácticas de Oracle en Techedge Brasil.

“Hoy en día, los analistas financieros o los controllers pueden gestionar sus procesos de planificación financiera, sus pronósticos y sus procesos de consolidación de una manera más rápida, fiable y controlando más sus datos y actividades que en el pasado”, afirma Souza. “Esto significa que, en lugar de poner énfasis en las tareas operativas asociadas a estos procesos, los analistas financieros y los controllers trasladarán sus esfuerzos a tareas más estratégicas, como el análisis”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor