NXTP Labs invertirá en 60 startups latinas antes de 2017

EmpresasStart-ups

NXTP Labs ha finalizado su etapa de fundraising tras la cual obtuvieron 38,5 millones de dólares para continuar invirtiendo en startups de la región.

NXTP Labs, fondo de inversión de origen argentino, ha anunciado el fin de su etapa de fundraising, o de recaudación de fondos, tras la cual obtuvieron 38,5 millones de dólares para continuar invirtiendo en startups de la región y ha adelantado que tiene la intención de llegar a 60 empresas de reciente creación para 2017.

Actualmente,  NXTP Labs está compuesto por 166 compañías de las cuales el 70% ya han sido financiadas por otros fondos.

Hace unas semanas, NXTP Labs lanzó en Colombia la convocatoria de la cuarta edición de su programa de aceleración para empresas colombianas con apoyo de iNNpulsa que durará hasta mediados de este mes.

La convocatoria está dirigida a empresas colombianas de negocios digitales legalmente constituidas, en verticales como Publicidad, Agronegocios, Bitcoin, Big Data, Comercio Social, E-Commerce, Educación, Finanzas, Internet de las cosas, Juegos, Móviles, Seguridad, Redes Sociales, Tecnología en la Nube y Vídeo, que se encuentren en etapa temprana.

Es decir, dicen los voceros de NXTP Labs “que cuenten con un producto o servicio innovador con validación comercial, bien sea porque generan ventas o porque cuentan con hitos comerciales que permitan el desarrollo de negocios en el corto plazo”.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor