Nuevas experiencias de marketing en Salesforce vía Facebook

Adquisiciones y FusionesComercio electrónicoCRMEmpresasInnovaciónMarketing onlineMovilidadSocial Media

Salesforce anuncia Salesforce for Messenger Platform, para que las empresas creen nuevas experiencias de ventas, servicios, marketing y aplicaciones.

Los nuevos medios de comunicación popularizados por las actuales generaciones móviles, representan un impacto interesante para innovar en la forma de hacer negocios. Es por ello que Salesforce anuncia Salesforce for Messenger Platform, la innovación más reciente en su alianza estratégica con Facebook.

Las compañías ayudarán a otras empresas a interactuar con sus clientes a través de experiencias dinámicas en torno a productos, marcas y momentos, todos conectados a sus negocios. Impulsado por Salesforce Lightning, la plataforma utilizada por más de 150 mil compañías y millones de usuarios, Salesforce for Messenger ofrecerá una interacción personalizada a escala con datos de CRM.

Con este anuncio, Salesforce amplía su liderazgo en el sector de CRM’s, donde ahora los clientes podrán utilizar Messenger como un canal de interacción para brindar experiencias completamente nuevas en las áreas de ventas, servicios, marketing y aplicaciones.

Las compañías tendrán la valiosa oportunidad de utilizar Messenger como un canal para promover la lealtad hacia la marca y desarrollar relaciones más profundas por medio de experiencias más personales en marketing, ventas y servicios con Salesforce.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor