Nueva Mi Store en México

EmpresasMovilidadSmartphonesWorkspace

El fabricante chino de teléfonos inteligentes cuenta con apenas ocho años de fundación ganando liderazgo rápidamente, y enfoca sus esfuerzos en el país.

Una gran línea de cerca de un kilómetro de largo se extendió el sábado pasado en el Centro Comercial Toreo Parque Central, ante la apertura de la primera Mi Store de Xiaomi en México.

Durante cerca de 12 horas, algunos de los más de dos mil clientes que entraron a la tienda de la compañía china ya se referían a ella como el paraíso de los gadgets.

No es para menos, surtida con más de 80 productos se puede ver en exhibición desde toallas y mochilas, hasta un cepillo de dientes eléctrico inteligente con el que podrás llevar a cabo una limpieza más profunda y un seguimiento exhaustivo de la misma mediante el uso de una app. Pero sin lugar a duda el Mi Electric Scooter ha sido uno de los dispositivos más esperados.

En cuanto a smartphones, se encuentran a la venta modelos como Mi A2, Mi A2 Lite, Mi Mix 2S, Redmi Note 6 Pro, Mi 8 y Mi 8 Lite.

La nueva Mi Store de Ciudad de México muestra que hay vida más allá de los smartphones. La firma asiática fabrica gadgets de todo tipo y a precios que suelen estar al alcance de todos los bolsillos.

La compañía comercializa desde aspiradoras inteligentes como la Mi Robot Vacuum, pasando por audífonos con cancelación de ruido Mi Noise. Hasta cuenta con un robot programable, que puedes construir tú mismo para después manejar con ayuda de tu dispositivo móvil y programar funciones.

Durante la ceremonia de apertura, Liu Di, director de ventas de Xiaomi Latinoamérica, se dirigió a la multitud que celebraba este gran momento. “Después de un largo y apasionado tiempo de espera por parte de los fanáticos de México, estamos muy emocionados de poder lanzar oficialmente nuestra tienda. Quiero agradecerles a nuestros increíbles fans. No hay Mi sin ustedes”, dijo Di.

 

Más tiendas

La compañía china tiene planeada una apertura de hasta seis tiendas más en nuestro país para 2019, en ciudades como Guadalajara y Puebla, de acuerdo con el equipo de ventas en Latinoamérica.

El fabricante de teléfonos inteligentes cuenta con apenas ocho años de fundación ganando liderazgo rápidamente. De acuerdo con un reciente informe de Gartner, Xiaomi se ha posicionado como el cuarto fabricante de teléfonos inteligentes con más ventas a escala mundial.

El éxito de Xiaomi se debe en gran parte a su capacidad única para captar la atención del mercado creciente de consumo.

La compañía fabrica smartphones con características de gama alta con diseños agradables, y precios que son mucho más bajos que los de la competencia. Además de desarrollar más gadgets para el hogar y el monitoreo personal.

Read also :