NICE se alía con Convexus para crecer en Latam

NICE se ha asoaciado con Convexus para expandir la inversión en el mercado latinoamericano de modo que la asociación estratégica introducirá las principales soluciones de software basadas en soluciones analíticas de NICE en diversos sectores del mercado peruano.

Convexus SAC es una empresa con sede en Perú que ofrece soluciones de telecomunicaciones y redes para diversas marcas en todos los sectores. Con este acuerdo, Convexus y NICE llevarán al mercado peruano en rápida expansión tecnologías de última generación, entre ellas: Interaction Analytics, Workforce Optimization (WFO), Robotic Process Automation (RPA), tal y como explica un comunicado de presa. Convexus

La asociación le permitirá a NICE expandir significativamente su actividad en Perú, mientras que ayuda a Convexus a crecer su presencia en industrias específicas como la de los Contact Centers y plantas de negociación, donde NICE tiene una amplia experiencia como líder en el campo.

Para garantizar el éxito de la colaboración conjunta, NICE proporcionará soporte local, orientación consultiva de ventas y capacidades de integración para su cartera de aplicaciones avanzadas, que incluyen herramientas como NICE Interaction Analytics; NICE WFO; NICE RPA: Proactive Compliance for Trading Floors: o Communication Surveillance.

Yaron Hertz, presidente de NICE Américasha dicho que Convexus es “una verdadera historia de éxito corporativo peruana, que permite nuevos proyectos estratégicos conjuntos que pueden ayudar a reinventar el servicio al cliente en todo el mercado local”. Dice el directivo que “Perú es una economía en crecimiento y nuestra asociación con Convexus es un factor clave para expandir nuestra inversión en América Latina en los próximos años”.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek