Muestran lo mejor de las TIC para la transformación de la educación

EmpresasExperienciaGestión empresarialGestión la seguridadI+DInnovaciónMovilidadSeguridad

Expertos en Educación y Tecnología de México, Estados Unidos, España y Argentina se reúnen para discutir la integración de TICs en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Durante tres días, expertos en Educación y Tecnología de México, Estados Unidos, España y Argentina estarán interactuando con alrededor de 450 participantes de toda la República, donde se discutirán los retos de la integración de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Con la intención de introducir a los docentes, directores y coordinadores académicos de instituciones privadas a las nuevas tendencias en manejo de educación, México Ciberseguro, iniciativa sin fines de lucro de ESET Latinoamérica orientada a concientizar y educar a la comunidad mexicana sobre el buen uso de Internet y las tecnologías, participará en el 3er Congreso Nacional de Tendencias en la Educación de Santillana Compartir, del 15 al 17 de febrero en la ciudad de Acapulco, Guerrero.

El contenido que se va a impartir en este congreso busca apoyar a los docentes a que la brecha generacional que se tiene sea más corta, debido a que muchos de ellos ya utilizan la tecnología digital en las aulas escolares. Cabe mencionar que Santillana es pionera en generación de herramientas tecnológicas y contenidos digitales para el apoyo de alumnos, padres y docentes en la transición a la era digital.

México Ciberseguro estará participando con un taller educativo impartido por Sebastián Bortnik, gerente de investigación y tecnología en ESET y fundador y presidente de la ONG Argentina Cibersegura.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor