Motorola te acercará a la rapidez del 5G

5GEmpresasMovilidad

Sumando esta tecnología con sus Moto Mods, Motorola quiere potenciar la eficiencia y productividad de los empleados en las compañías a escala mundial.

Motorola anunció su nuevo teléfono inteligente Moto Z3, además de un Moto Mod que brindará conectividad telefónica a la red 5G de Verizon para 2019.
Con este Moto Mod, Motorola quiere ser la primera empresa en conectar a la red 5G, que básicamente proporciona una velocidad hasta 10 veces superior a la de la tecnología inalámbrica actual, menos latencia y más ancho de banda.
Mediante un comunicado, la compañía asegura que agilizará y simplificará considerablemente el uso de smartphones y ayudará a las empresas a potenciar la eficiencia y la productividad de sus empleados en movimiento. Además de permitir experiencias que hasta ahora no han sido ni siquiera concebidas.
Con este nuevo dispositivo adaptable a la línea Moto Z se podrá consumir contenido en streaming en tiempo real en 4K y chats de video sin interrupciones, experiencias de realidad virtual (VR) y juegos sin retrasos, así como velocidades de descarga nunca antes vista.
Sin embargo, es importante señalar que las redes 5G en Estados Unidos estarán disponibles sólo en algunas ciudades en pruebas piloto. Para Verizon, específicamente, sólo hay cuatro ciudades que obtendrán cobertura 5G para fin de año.

El nuevo moto z
El nuevo moto Z3 ofrece una pantalla Max Vision Full HD+ OLED de 6 pulgadas, una batería de 3000 mAh y sistema de doble cámara inteligente con detección de profundidad con Google Lens integrado y Android Oreo.
Estará disponible en Estados Unidos de manera exclusiva en Verizon desde el 16 de agosto.
El Moto Mod 5G estará disponible de manera exclusiva en EU a principios de 2019.
Todos los teléfonos Verizon de la familia Moto Z tendrán acceso a la red 5G disponible, comenzando por el moto Z3.

Read also :