Mkit se mueve por América para incrementar su presencia en el norte

EmpresasMercados Financieros

Con presencia en Argentina, Brasil y la expansión hacia Norteamérica, Mkit busca ser uno de los principales referentes de seguridad en la región.

La firma Mkit, con presencia en Argentina y en Brasil, ha anunciado su expansión al norte del continente, con nueva oficina para llevar sus soluciones a Estados Unidos y a Canadá y también una renovación a su marca. 

mkitEsta firma es conocida por sus soluciones en el ámbito de servicios de seguridad informática protegiendo a compañías y gobiernos. Ahora, recuerda un comunicado de prensa que “a través de la incorporación de Joshua Fox como Executive Vice-President para la región, Mkit inauguró oficinas en Estados Unidos y en Canadá, solidificando de este modo la estrategia de expansión de la empresa”.

Los voceros de la empresa en Buenos Aires, han anunciado también, que junto estas novedades corporativas, la firma ha anunciado el fortalecimiento de su portfolio de servicios Sentinel Detection con la inclusión de un CSIRT privado así como  de la solución de Cyber Threat Intelligence y la ampliación de la línea de productos SaaS.

Este marcado crecimiento viene acompañado de la renovación de la imagen y sitio web. Recuerdan desde la empresa que “con presencia en Argentina, Brasil y la expansión hacia Norteamérica, Mkit consolida su posición en la región”, como una de las principales compañías existentes en seguridad informática. 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor