Mirgor llega a acuerdos con LG y Samsung para producir sus TV y smartphones

EmpresasGestión empresarialIngresosMovilidadSmartphones

La empresa argentina renovará la gama de productos de las dos compañías surcoreanas y ha desvelado una importante inversión para aumentar su capacidad de producción.

Hablar de Mirgor es hacerlo de uno de los grupos argentinos más destacados en la producción de aparatos electrónicos, que fabrica dispositivos para marcas de reconocido prestigio como LG y Samsung.

Mirgor ha desvelado que en los últimos doce meses lleva invertidos cerca de 248 millones de pesos, con el fin de poder seguir aumentando su planta de Tierra del Fuego, así como apostar por una diversificación de sus negocios.

Alejandro Bernardi, Director General del Grupo Mirgor, ha reconocido que el primer semestre ha sido complicado para su compañía, pero ha comentado que las inversiones que concretaron “eran indispensables para estar en condiciones de llevar adelante una ambiciosa diversificación de nuestros negocios”.

De cara al futuro en la empresa son optimistas y esperan poder revertir la tendencia, en parte gracias a los pedidos que realizarán para LG y Samsung en la producción de aparatos de TV.

Además, en el campo de los smartphones también ampliarán su capacidad productiva, especialmente la de los nuevos modelos estrella de Samsung, el Galaxy S6 y S6 Edge.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor