Millward Brown y comScore forman alianza para impulsar el ROI de las marcas

Adquisiciones y FusionesEmpresasMarketing onlinePublicidad

La oferta combinada de Milward y comScore ayudará conectando audiencias, impulsar el impacto de marcas y el comportamiento del consumidor digital.

Diseñada y concebida para ofrecer a las marcas conocimiento sobre el desempeño de su publicidad digital, las empresas Millward Brown y comScore ofrecerán insights que permitan  a las marcas incrementar la efectividad en sus campañas.

Hoy por hoy los anunciantes buscan entender mejor todos los aspectos de la efectividad digital, comenta Adriana Arriaga, directora de Medios & Digital para Milward Brow México, “confiamos en que nuestra asociación con comScore nos permitirá entregarles un entendimiento completo de la entrega digital.

Las dos compañías combinarán las mejores métricas en la industria para proporcionar un conjunto de datos único y exhaustivo que ofrece a través de tres áreas: validated Campaign Essentials, Brand Lift Insights de Millward Browny Action Lift.

Bajo este acuerdo, Millward Brown revenderá los productos vCE y Action Lift de comScore, mientras que comScore proporcionará referencias de ventas para Brand Lift Insights de Millward Brown. Las dos compañías trabajarán en conjunto con clientes y sus agencias para brindar apoyo con la mejor combinación de productos para ayudarlos a cumplir los objetivos de negocio específicos.

Esta alianza, que abarca todos los mercados excepto E.U., Canadá y Taiwán, permitirá a las marcas y a sus agencias evaluar su publicidad digital en totalidad.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor