Millarworld: primera adquisición de Netflix

Adquisiciones y FusionesEmpresas

Netflix busca que los personajes de Millarworld pervivan en Netflix en forma de películas, series y programas infantiles.

La firma que permite ver contenidos en streaming, Netflix, muy conocida en todo el mundo, y también en los países de América Latina ha concluido su primera adquisición: Millarworld, una editorial independiente de cómics que lleva el sello de Mark Millar.

MillarworldEl jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos, que ha recordado que es la primera vez que una firma de cómics se ve envuelta en una adquisición de este nivel, ha comparado  a Millar con “un moderno Stan Lee”, un “creador y reinventor de algunas de las historias y personajes más memorables de la historia reciente.

Como publica Silicon.es, la intención es que los personajes de Millarworld pervivan en Netflix en forma de películas, series y programas infantiles.

Y es que, no hay que olvidar, que Millar es un referente en el mundo de los cómics actual, habiendo trabajado durante ocho años para Marvel e inspirado títulos como Los Vengadores o Capitán América: Civil War, lo que da mucha lógica a esta original compra. Además, dentro de sus propias obras se encuentran títulos como Kick-Ass o Kingsman, entre otros.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor