Muestran el poder de Windows 10 en el primer Device Days

AppsEmpresasI+DInnovaciónMovilidadSmartphonesSO MóvilWorkspace

Soluciones educativas, puntos de venta, facturación, control de inventarios remotos, son algunas de las actividades de productividad soportadas por Windows 10.

Microsoft México reunió socios, clientes y distribuidores para mostrar el poder de las soluciones de movilidad y productividad que ofrece el sistema operativo Windows 10, que ya contabiliza más de 220 millones de dispositivos con esta plataforma.

El mensaje clave durante el Device Days es que las las empresas de todos los tamaños pueden ser más productivas, aprovechar las ventajas que ofrece la movilidad y mantenerse más seguras a través de la tecnología, donde Microsoft empodera a la gente y organizaciones a hacer más por medio de distintas soluciones y dispositivos que impulsan la productividad y promueven la movilidad al contar con una nube inteligente.

De acuerdo a IDC y Gartner, casi una tercera parte de la fuerza de trabajo actual utiliza 3 dispositivos o más en su ambiente laboral, donde las tabletas continúan ganando terreno ya que el 55% de las PyMEs las señalan como un jugador importante para su empresa, debido a que el uso de soluciones basadas en la nube inteligente permite a las organizaciones reducir en un 35% sus costos de TI y en un 30% los de capacitación, así como incrementar en un 43% su productividad.

Durante el evento, los asistentes observaron a HP Inc., Dell, GanaMás, Gestionix, Vorago, Asus, Samsung, Lenovo, Acer, Intel, entre otros socios estratégicos, que desarrollan dispositivos para el mundo empresarial y educativo así como aplicativos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor