Miami se prepara para el eMerge Americas

EmpresasStart-ups

El Startup Showcase, un componente clave del evento eMerge Americas 2016, tomará lugar el 18 y 19 de abril de 2016, en Miami, Florida.

El Startup Showcase 2016 de eMerge Americas, presentado por Grupo Arcano, se celebrará a mediados de este mes de abril que comienza hoy reuniendo a emprendedores de todo el mundo para competir por la oportunidad de ganar 175.000 dólares. El Startup Showcase, un componente clave del evento eMerge Americas 2016, tomará lugar el 18 y 19 de abril de 2016, en Miami, Florida.

emerge americasDicen desde la organización que desde “eMerge Americas, la conferencia de tecnología B2B que conecta a empresas con líderes gubernamentales y corporativos de Norteamérica, América Latina y Europa, anunció que han seleccionado más de 100 finalistas para participar en el Startup Showcase de este año”.

Por primera vez, el programa será presentado por Grupo Arcano, una organización internacional dedicada a la gestión de inversiones en capital privado y capital de riesgo, fundada en 2001, con oficinas en Santiago, Miami, Londres y Sídney, y reconocida por invertir en compañías  como Uber, Snapchat, Square, Open English, entre otras.

Xavier Gonzalez, CEO de eMerge Americas considera que “la reputación global de Grupo Arcano y su capacidad comprobada de identificar y apoyar a los mejores talentos del ámbito de la tecnología, sin duda, contribuirá a que el Startup Showcase sea todo un éxito”. Esta empresa también formará parte del jurado que elegirá a las startuos ganadoras.

El grupo de finalistas reúne representantes de 15 países que pueden conectarse con  inversionistas y líderes de negocios. En el período previo a eMerge Americas, el grupo de finalistas también contará con la asesoría de mentores durante el ‘boot camp’, que tendrá lugar en Venture Hive, una incubadora y aceleradora con sede en Miami.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor