México se prepara para el encuentro de videojuegos

El Electronic Game Show (EGS), un evento que reúne a empresas del sector de los videojuegos se celebrará este año en el mes de octubre y espera registrar una asistencia este año de más de 55.000 personas a lo largo de sus tres días de duración, como explicaron los organizadores del evento durante la rueda de prensa que se ha celebrado para contar las novedades.

electronic game showEl foro, que se realiza desde hace 14 años en el país, logró atraer a más de 41.000 personas en su edición de 2014. El evento se llevará a cabo del 2 al 4 de octubre en la Ciudad de México y contará con la participación de desarrolladores globales como Sony PlayStation, Disney, Electronic Arts y Gameloft.

El Electronic Game Show (EGS) es una exposición de videojuegos y entretenimiento digital que se ha celebrado en el World Trade Center de la Ciudad de México desde el año 2002. En 2008 cambio de sede a la Expo Bancomer Santa Fe, regresando en 2012 al World Trace Center, cambiando en 2013 nuevamente de lugar para irse al Centro Banamex.

Durante el encuentro se realizan conferencias y las empresas y emprendedores muestran nuevos títulos de videojuegos. Esta es la más importante de América después del E3.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek