Toshiba consolida su alianza con Mibi Trade

La compañía Toshiba Global Commerce Solutions (TGCS) anunció la consolidación de su alianza comercial con Mibi Trade, empresa dedicada a integrar soluciones en tecnologías de la información, en distintos puntos de venta de varias empresas y marcas asociadas. Éstas van desde el consumo y la moda, hasta los servicios de mensajería y las telecomunicaciones.

Como parte de esta colaboración, Toshiba proveerá parte de su portafolio de productos dedicados al punto de venta y al retail, a los diversos clientes de Mibi Trade, entre los que destaca Grupo Axo.

“Tras esta serie de eventos exitosos, nos complace consolidar esta relación comercial con Mibi Trade a través de la gama de productos que ofrece Toshiba para las operaciones de punto de venta de sus distintas marcas y tiendas” comentó Daniel Flamand, director comercial de México y Centroamérica para TGCS.

“Desde siempre la identidad y capacidades de Mibi Trade han ido muy de la mano con las características de nuestras soluciones, que buscan brindar una experiencia de compra más fácil, atractiva y placentera empleando tecnología de vanguardia”, agregó.

Mibi Trade inició esta colaboración estratégica con TGCS en 2015, con la finalidad de aumentar su portafolio de soluciones integrales relacionada a PoS. Adicional a las características técnicas que cada producto ofrece, esta colaboración con TGCS también se efectuó basada en ventajas competitivas como: la facilidad de integración de plataformas (productos TGCS y terceros), así como un grado de incidencias que son menores a 0.2 por ciento.

 

Impulso al negocio

El éxito que ha tenido esta alianza se puede ejemplificar en las tiendas Calvin Klein (de Grupo Axo). En un tiempo récord (seis horas), durante la fecha de Año Nuevo en 2017, se inició el reemplazo masivo, en sitio, de varios dispositivos TGCS, en 38 tiendas de Calvin Klein. El resultado fue una migración de plataformas simultánea que brindaba actualizaciones de software en tiempo real, soporte técnico al instante y efectividad, con mínimo margen de error.

En cada una de las tiendas en donde fueron implementados los equipos de TGCS en conjunto con la integración y los servicios de Mibi Trade.

“Estamos muy contentos en anunciar esta alianza junto con TGCS”, declaró Milly Bishop, directora general de Mibi Trade.

“Tras haber logrado aplicar con éxito sus soluciones de POS anteriormente, ahora queremos formalizar esta relación con TGCS a largo plazo, basada en una mayor inversión de sus productos y su implementación a gran escala en más puntos de venta de nuestras tiendas aliadas.”

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek