Sophos compra Invincea e incorpora aprendizaje automático

Adquisiciones y FusionesEmpresasGestión la seguridadSeguridad

Invincea destaca, según Sophos, por ser “un proveedor visionario de protección de malware de última generación” ya que incorpora aprendizaje automático avanzado.

Sophos, firma especializada en seguridad para protección de redes y endpoints, ha anunciado la compra de Invincea y la incorporación del aprendizaje automático avanzado a su porfolio de protección endpoint de última generación. Tras esta adquisición, la tecnología de Invincea se integrará en las soluciones de última generación de Sophos disponibles a través Sophos Central, la plataforma de gestión de seguridad sincronizada.

SophosInvincea destaca, según los voceros de Sophos, por ser “un proveedor visionario de protección de malware de última generación. El porfolio de protección de endpoints de Invincea está diseñado para detectar y prevenir malware desconocido y ataques sofisticados a través de sus algoritmos patentados de redes neuronales de aprendizaje profundo”.

Fundada una ciudad estadounidense de Virginia, Invincea busca el objetivo de hacer frente al aumento de amenazas de seguridad de día cero, a los ciberdelincuentes y a los defraudadores. X by Invincea, la solución más popular de la marca, “utiliza redes neuronales de aprendizaje profundo y supervisa el comportamiento para identificar malware difícil de detectar y detener los ciberataques antes de que estos puedan tener consecuencias”. Enfoca su trabajo en soluciones para el gobierno de Estados Unidos, así como en sectores como la sanidad y los servicios financieros.

Kris Hagerman, chief executive officer de Sophos, empresa con presencia en los mercados de América Latina, considera que esta nueva compra ayuda al mercado de la detección de amenazas basándose en el aprendizaje automático con la combinación de altas tasas de detección y mínimas de falsos positivos”. De esta manera, “Invincea reforzará el liderazgo de protección endpoint de última generación con defensas predictivas complementarias que creemos que serán cada vez más importantes para el futuro de la protección de endpoints, y nos permitirá aprovechar al máximo esta significativa oportunidad de crecimiento”.

La disponibilidad de la tecnología de Invincea a través de Sophos Central, la plataforma de gestión de seguridad, busca mejorar el porfolio de seguridad sincronizada de Sophos y el intercambio de inteligencia en tiempo real.

El porfolio de Invincea en seguridad endpoint, incluyendo X by Invincea, continuará contando con el soporte de Invincea y siendo vendido por Invincea. Además, seguirá estando disponible a través de la red de partners registrados de Invincea.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor