Signify adquiere WiZ Connected

La compañía de iluminación Signify adquirió WiZ Connected, compañía desarrolladora del ecosistema de iluminación conectado basado en WiFi: WiZ. La adición de esta empresa permite a Signify extender su liderazgo al ingresar al mercado de iluminación inteligente basado en la plataforma de conexión a internet.

“Nos complace unir fuerzas con los equipos de WiZ Connected, los cuales han desarrollado una gran plataforma tecnológica que nos permite atender a una base de clientes más grande en el creciente mercado de la iluminación basada en WiFi. Complementa a la perfección las ofertas existentes de Signify y nos ayudará a continuar brindando una experiencia rica en luz e intuitiva para nuestros clientes”, expresó Eric Rondolat, CEO de Signify.

Asimismo, Jean-Eudes Leroy, CEO de WiZ Connected, manifestó que les complace ser parte de Signify, el líder mundial en iluminación.

WiZ es una plataforma abierta de IoT, accesible a todos los proveedores de iluminación y electricidad, que ofrece los beneficios de los dispositivos conectados a todos los usuarios finales.

“Junto con Signify, llegaremos a una gran audiencia de clientes no atendidos con nuestra solución escalable y fácil de usar”, agregó “, dijo Leroy.

Potencial

WiZ Connected tiene su sede en Hong Kong. Sus 53 miembros del personal continuarán vendiendo lámparas y luminarias conectadas basadas en Wi-Fi en todo el mundo bajo su propia marca.

Se espera que la transacción se cierre en el segundo trimestre de 2019. Los datos financieros no serán divulgados.

Signify se convirtió en el nuevo nombre de compañía de Philips Lighting en mayo 16 de 2018. El nombre legal de Signify fue adaptado en México a comienzos de 2019.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek