ServiceNow compra DxContinuum, empresa de aprendizaje atomático

Adquisiciones y FusionesEmpresas

Explica ServiceNow que “los modelos predictivos de DxContinuum agregarán mayor eficiencia al clasificar en forma automática las solicitudes de las personas y de las máquinas”.

ServiceNow, compañía especializada en nube empresarial y en automatización inteligente, ha comprado DxContinuum,  a través de una operación en efectivo programada para llevarse a cabo en este mes. Dice un comunicado de prensa que “a medida que más dispositivos del Internet de las Cosas realizan solicitudes de servicio, es cada vez más importante que dichas solicitudes se clasifiquen, canalicen y respondan”.

servicenowA pesar de que la inteligencia artificial y la automatización están cambiando rápidamente el mundo del consumo, explican los voceros  las oficinas siguen dependiendo de los procesos manuales. Todos los días, los empleados se ven obligados a lidiar con incidentes de TI, casos de RRHH, solicitudes de clientes y alertas de seguridad a través de correo electrónico, llamadas y hojas de cálculo.

Es por esto que ServiceNow adquirirá DxContinuum, una compañía de aprendizaje automático con sede en Silicon Valley para integrar su tecnología en la plataforma ServiceNow y en todos sus productos. Los modelos predictivos de DxContinuum agregarán mayor eficiencia al clasificar en forma automática las solicitudes de las personas y de las máquinas.

Cuando las empresas predicen mejor los resultados y las acciones automáticas, pueden reducir los costos de manera considerable y acelerar el tiempo de resolución del problema.
“ServiceNow está a la vanguardia en automatización inteligente”, dijo Dave Wright, director ejecutivo de estrategias en ServiceNow. “Agregar DxContinuum a la plataforma ServiceNow trasladará una gran parte de los procesos laborales a las máquinas, lo que liberará a la gente para enfocarse en el trabajo de mayor valor”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor