Dorma y Kaba unen esfuerzos en soluciones de seguridad y acceso

Dorma + kaba representa la aparición de un nuevo líder de la industria, esta fusión permite ofrecer a nuestros clientes una gama más de productos y servicios en una sola empresa, lo que  representa una enorme oportunidad para dorma+kaba para poner en marcha sus capacidades de amplio alcance.

Además de Kaba y Dorma, existen otras empresas que son parte de esta incorporación como son RCI, empresa que complementa la cartera de productos y también Farpointe que permitió que Dorma se adentrara más en la categoría de gobierno-armas con los estándares federales de procesamiento de información.

Kaba está conformado  por Keyscan, quien ayudó a solidificar la presencia de la compañía en la región de América y ganar un punto de apoyo adicional en el control de acceso a un mercado de servicios (AECA). Además de su presencia en el mercado cerraduras electrónicas de alta seguridad para el gobierno y locales comerciales con las cerraduras para cajeros automáticos de Safe Locks y la industria de hotelería.

Dorma promete la experiencia en cuanto control de automatización (incluyendo puertas giratorias, puertas batientes, puertas deslizantes y puertas industriales); mientras Kaba ofrece una gama más amplia de equipos de control (como torniquetes, puertas y puertas de seguridad), así como la hospitalidad y los dispositivos de bloqueo electrónicos comerciales.

Esta fusión da pie a una combinación de las ofertas de productos complementarios y así, llenar los vacíos en la cartera actual de cada empresa, en lo que respecta a los equipos de seguridad y de control de entrada física. Es por ello que ahora Grupo dorma+kaba ofrece a sus clientes un completo catálogo de productos, soluciones y servicio en las área de seguridad y acceso a edificios e instalaciones; desde cerraduras y llaves hasta soluciones de acceso electrónico integradas plenamente en la red; y desde dispositivos de cierre de sistemas de paneles móviles, todo procederá de un solo proveedor.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek