AppDynamics presenta a nuevo director de marketing global

Adquisiciones y FusionesCRMEmpresasGestión empresarialIngresosMarketing onlineSoftware

Kendall Collins, exdirector de marketing de Salesforce, se incorpora al equipo directivo de marketing de AppDynamics.

AppDynamics anunció la expansión de su equipo directivo con el nombramiento de Kendall Collins como director de Marketing (CMO). Collins se incorpora a la nueva empresa después de 12 años de servicio en Salesforce.com, donde desempeñó altos cargos en distintos departamentos, entre los que destacan tres años como director de marketing y más recientemente, como director general de Salesforce Cloud.

Collins cuenta con más de 19 años de experiencia en marketing de productos, marketing corporativo, gestión de productos, expansión comercial y ventas, en mercados tecnológicos a gran escala y de crecimiento elevado. Bajo este puesto, Collins será el responsable de dirigir el reconocimiento global de la marca, el marketing de producto, la generación de la demanda y las comunicaciones de la empresa.

En un comunicado, David Wadhwani, director general y presidente de AppDynamics, explicó que Kendall es un experto de primer orden en marketing estratégico, “su amplia experiencia en productos, marketing y ventas en empresas de rápido crecimiento será de un valor incalculable para seguir aprovechando el impulso que hemos venido disfrutando hasta la fecha”.

Por otro lado, Kendall Collins aseguró que todos los sectores industriales están atravesando una etapa masiva de transformación y cada empresa necesita adaptarse a las plataformas digitales y AppDynamics aporta a las empresas los fundamentos necesarios para tomar decisiones ágiles sobre el negocio.

“Es un honor para mí formar parte de AppDynamics y estoy ansioso por trabajar con un equipo con tanto talento y aprovechar su fuerte impulso y su increíble enfoque”, dijo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor