Medix replantea sus procesos con nuevo entorno Microsoft

La empresa Medix, que se conforma por 14 empresas dedicadas a la producción y distribución global de medicamentos controlados y no controlados, anunció la transformación de sus herramientas de Microsoft a sus nuevas versiones. Con ello dio un giro a sus operaciones agilizando el tiempo de respuesta entre sus filiales distribuidas en Argentina, Colombia, Brasil, Estados Unidos y México.

Office 365 y SharePoint han permitido mejorar la gestión, seguimiento y control de información entre cada una sus sedes. Internamente, ha incrementado la colaboración entre varias áreas, impactando en los procesos de autorización.

Ambas herramientas forman parte del portafolio de servicios en la nube de Microsoft y están diseñados para adecuarse a las necesidades individuales y a las prioridades de cualquier organización o cualquier persona con el objetivo de lograr más.

“La productividad que Office 365 brinda a nuestros clientes les permite extender su cadena de valor a través de soluciones seguras y adecuadas para cada una de sus necesidades”, explica Verónica Peña, gerente de productividad de Microsoft México.

Con el nuevo despliegue Medix ha logrado reducir costos, optimizado sus canales de comunicación en todo el grupo gracias a Skype for Business, con el que facilitan la interconexión y habilitan la plataforma de colaboración en línea con video, voz y datos.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek