LG exhibe la mayor pantalla OLED del mundo

EmpresasMercados Financieros

OLED es conocida como la tecnología adecuada para las pantallas de próxima generación porque es una tecnología emisora, lo que significa que la pantalla emite su propia luz, recuerda LG.

LG Electronics (LG) ha mostrado al mercado global su Video Wall de paneles OLED de alta definición más grande del mundo y que se encuentra ubicado en el centro comercial de Dubái junto al Burj Khalif. Este video wall fue creado con paneles de señalización LG Open Frame OLED 820.

 LG Open Frame OLED 820De sus paneles, destaca LG que su tecnología OLED es delgada y su forma es curva, como declaró  Kwon Soon-hwang, Jefe de Display de Información de LG Home Entertainment Company. “Es apropiado que esta pantalla de tecnología de punta se muestre en el centro comercial más grande del mundo, junto a la estructura más alta del mundo”, consideran los voceros de la firma coreana.

OLED es conocida como la tecnología adecuada para las pantallas de próxima generación porque es una tecnología emisora, lo que significa que la pantalla emite su propia luz, “eliminando la necesidad de retroiluminación voluminosa e ineficiente”, según concreta un comunicado de prensa.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor