Las mejores TIC para trabajar en EEUU

EmpresasMercados Financieros

Es Facebook la empresa tecnológica de gran tamaño mejor valorada para trabajar.

De acuerdo con el último estudio presentado por Glassdoor, para el que se tienen en cuenta los comentarios de los empleados de compañías que cuentan con más de 1.000 puestos de trabajo (sobre CEOs, oportunidades, sueldo, valores y cultura de la empresa y conciliación), es Facebook la empresa tecnológica de gran tamaño mejor valorada para trabajar.

facebook eleccionesTras la red social más popular, Google es el segundo lugar más valorado en Estados Unidos y le siguen HotSpot, Worldwide Technology, Ultimate Software, SAP, Salesforce, LinkedIn, DocuSign y Nvidia. Todas ellas superan las 4,3 estrellas de valoración y destaca que se encuentran el top 25 del ránking de empresa general.

Si nos fijamos en todas las empresas analizadas, del conjunto de sectores, entonces Google tendría que esperar al quinto puesto, ya que Bain & Company,  Boston Consulting Group e In-N-Out Burger, han conseguido mejor puntuación que la de Mountain View. También destaca que Apple, cuyas oficinas visitaba SiliconWeek hace ahora un año, quedó relegado al puesto 84 de la lista general para Estados Unidos.

Para este año, el primer puesto ha recaído en Facebook, que el año pasado fue la segunda. La posibilidad de construir algo para todo el mundo y los beneficios sociales que ofrece la compañía son las principales razones por las que los trabajadores de Menlo Park se encuentran muy felices. En cuanto a Google, los trabajadores han destacado la oportunidad de trabajar con algunas de las grandes mentes del mundo y la buena administración que ejerce la compañía para con sus empleados.

¿Llegar a ser Silicon Valley?

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor