La mexicana RedBox abrirá oficinas en Colombia y EEUU

EmpresasMercados Financieros

RedBox cuenta con un modelo patentado de negocio, de nombre ‘The Four Sources for Inspiration’, a través del que ayuda a empresas a innovar.

La agencia de innovación nacida en México RedBox ha anunciado su intención de abrir oficinas en Colombia y Estados Unidos. Como explican desde la misma empresa, se ofrecen servicios de consultoría, formación e innovación ayudando a empresas a llegar, a través de su publicidad, de una manera más eficiente a sus potenciales cliente, creando un “proceso a medida para detonar y maximizar la innovación interna”.

redbox Lo que aún no ha especificado el CEO de la empresa, Rodolfo Ramírez, es donde se encontrarán las nuevas oficinas que RedBox abrirá en el país norteamericano y en Colombia.  A nivel internacional, la empresa cuenta con proyectos en 14 países diferentes, lo que le ha llevado a sus directivos a mirar nuevos mercados.

RedBox, que ya lleva más de 10 años en el mercado, destaca por contar con un proceso de innovación de creación propia, bautizado como ‘The Four Sources for Inspiration’, y que, según sus creadores, es una “fórmula que permite transformar o crear empresas y productos que se posicionan en el mercado”.

Es un modelo patentado y registrado y que tiene como clientes grandes empresas en México como puede ser Domino’s Pizza, Viajes Palacio o Rotoplas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor