La décima serie de AngelHack llega a México

CiberguerraEmpresasInnovaciónSeguridadStart-ups

Angel Hack realizará su hackathon local los próximos 8 y 9 de julio, el ganador entrará a su programa de 12 semanas HACKacelerator.

AngelHack anunció la realización de su hackathon eliminatorio rumbo a su Global Demo Day, para los próximos 8 y 9 de julio en la Ciudad de México, los ganadores serán invitados a su programa HACKcelerator de 12 semanas y tendrán la oportunidad de volar a San Francisco, donde se medirán con los ganadores de hackathons de 25 ciudades y participarán en un proceso intenso de pitching.

HACKcelerator a lo largo de los años ha logrados la creación de 110 startups que en conjunto han levantado más de 40 millones de dólares en financiación.  

Este año el evento incluye un reto patrocinado por la organización GovTech Alliance para combatir a los extremistas violentos y promover una mejor convivencia mediante tecnología, el reto incluye un pequeño premio en efectivo y hasta 2,500 dólares fondos para viajar a Londres para presentar su idea ante inversionistas.

“En AngelHack conocemos de primera mano la importancia de la diversidad, la inclusión y la coexistencia de comunidades locales y globales a través de todas las industrias. Como una compañía que cree en el capitalismo consciente, nos emociona asociarnos con GovTech Alliance para alentar a nuestra comunidad a crear código con impacto positivo, y que puedan utilizar sus singulares habilidades para ayudar a mejorar al mundo”, compartió en su oportunidad Sabeen Ali, Directora General y Fundadora de AngelHack.      

Podrán participar equipos de hasta cinco personas, el código de participación debe ser fresco y no se permite reescribir sobre proyectos previos, además los ganadores estará sujeto a verificación, y la propiedad de lo creado será enteramente para los participantes.  

Los premios de esta edición además incluyen crédito promocional y servicios de AWS y Restb.ai.