La Challenge Cup 2016 de startups llegará a Lima

EmpresasFinanciaciónStart-ups

La capital peruana será una de las sedes del evento, que tiene como objetivo reconocer a las startups más interesantes a nivel mundial.

El año que viene tendrá lugar en Lima la Challenge Cup 2016, una competición que se celebrará en 50 ciudades del mundo, y busca localizar las startups más innovadoras en campos como educación, salud, seguridad, alimentos, transporte, dinero, ciudad y energía.

El evento limeño estará organizado por UTEC Ventures, la aceleradora de negocios de la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC), así como con la incubadora global de startups y capital semilla 1776.

En la competición que tendrá lugar en Lima se elegirán los tres mejores proyectos de Perú, que tomarán parte en la final regional que se celebrará en México.

En esa fase se elegirán las mejores startups en nueve regiones a nivel mundial, que irán a la final global en Washington el próximo mes de junio, donde se disputarán el premio de un millón de dólares que recibirá el ganador.

Por último, indicar que las startups que deseen formar parte de la primera edición del Challenge Cup en Lima, podrán inscribirse de forma gratuita hasta el 9 de diciembre a través del siguiente enlace de la firma 1776.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor