JobMapp aterriza en México

EmpresasGestión empresarialMercado LaboralMercados Financieros

Usando la geolocalización JobMapp ayuda a ciudadanos a encontrar microempleos, pudiendo acceder a opiniones de otras personas que hayan trabajado en el mismo lugar.

JobMapp, un servicio que ofrece servicios puntuales a tiempo real y que puede enviar notificaciones con nuevas ofertas de micro trabajos a los interesados ha anunciado su llegada al mercado mexicano. La app relaciona la ubicación del nuevo trabajo con aquellos que buscan empleo.

Esta es una aplicación nacida en España y que ya cuenta con más de 20.000 usuarios registrados en su país de origen. Ahora, los fundadores han tomado la decisión de lanzar el servicio en México D.F, donde se espera que llegue en los próximos días, y con la idea de llevarlo a otras localidades del país en un futuro cercano.

jobMapp

El servicio ofrece ocho categorías diferentes de empleo de una forma simple a través de Internet, basado en la golocalización. Además, esta aplicación dispone de un apartado de valoraciones y opiniones donde los clientes pueden valorar a las empresas y el grado de satisfacción de otros usuarios que hayan usado el servicio.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor