Ingenico Group lanza nuevo modelo de negocios de pago electrónico

Adquisiciones y FusionesComercio electrónicoEmpresasMarketing onlinePagos electrónicos

Con la fusión de las organizaciones Ogone y GlobalCollect, de Ingenico Group, nace la nueva marca Ingenico ePayments para ofrecer nuevos métodos de pagos en línea.

La división de comercio en línea y móvil de Ingenico Group combinó sus antiguas organizaciones Ogone y GlobalCollect para fusionar sus capacidades, así como aprovechar su relación con comerciantes de todo el mundo y lanzar al mercado la marca Ingenico ePayments.
Ingenico ePayments hace posible más de 150 métodos de pago diferentes, en más de 170 países. Ofrece a los clinetes avanzados análisis de datos a través de su herramienta de inteligencia de negocios Elevate, así como soluciones de gestión por fraude y la especialidad en comercio transfronterizo.
También proporciona la integración avanzada y soluciones de pago, así como envíos móviles optimizados a través de Ingenico Connect, con lo que los clientes proporcionan opciones de pago en más dispositivos. Estos servicios de valor agregado y tecnologías innovadoras permiten a los comerciantes optimizar su negocio y crecer en varios canales y nuevos mercados.
Philippe Lazare, Presidente y CEO de Ingenico Group explicó que con la fusión consolidarán su posición dentro de la industria del comercio electrónico y los acercará a convertirse en un jugador clave de multicanal.
“Ingenico ePayments tiene la capacidad de ofrecer soluciones centradas en el cliente que ayudan a nuestros comerciantes expandir sus negocios en línea, además la nueva marca se presenta como un reconocimiento a nuestro éxito en la creación de un proveedor de servicios de pagos de clase mundial”, finalizó el directivo.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor