Information Builders nombra a Carol McNerney como nueva Chief Marketing Officer

Empresas

Esta exitosa directiva de marketing se une al equipo ejecutivo para impulsar la marca y el negocio, así como el liderazgo de la compañía el mercado de Datos y Analytics.

Information Builders, dedicados al análisis y gestión de datos, ha anunciado el nombramiento de Carol McNerney como nueva Chief Marketing Officer, encargándose de la nueva estrategia de marketing y comunicación de la organización.  

McNerney, con 30 años de experiencia, se dedicará a obtener un mayor conocimiento de marca, escalar una organización de generación de demanda global y movilizar una comunidad de clientes y socios apasionados que dependen de la plataforma del Information Builders 

Antes de formar parte de Information Builders, la nueva responsable de marketing también trabajó como CMO en Savills North America, un proveedor de servicios comerciales de consultoría inmobiliaria, donde fue líder de la organización de marketing e impulsó, al mismo tiempo, el rebranding global. Previamente trabajó como ejecutiva senior de marketing en numerosas multinacionales de tecnología y software (IBM, Pitney Bowes, Bloomberg…). Carol McNerney es licenciada en Relaciones Internacionales y Francés por la Universidad de Virginia y tiene un Máster of Business Administration por la Universidad de North Carolina’s Flagler-Kenan Business School 

Frank Vella, CEO de Information Builders, asegura: “La manera en que las empresas operan hoy requiere líderes de marketing dinámicos y expertos que impulsen el crecimiento. Carol es la persona perfecta para ese papel, puesto que alineamos nuestro equipo y capacidades con nuestros objetivos y aspiraciones para 2020 y más allá. Su experiencia, pasión y entusiasmo serán claves a la hora de guiar a Information Builders hacia el éxito y hacia nuestro posicionamiento en el mercado”. 

La propia McNerney ha comentado: “El mundo de los datos y la analítica es muy emocionante actualmente, e Information Builders está a la vanguardia. Esta oportunidad de trabajar con una compañía que es reconocida como líder pero sigue innovando para evolucionar es un sueño para un profesional del marketing. Estoy encantada de ser parte de este gran equipo y de poder ayudar a impulsar a Information Builders hacia la nueva década”.