IEBS abre su reto para encontrar proyectos educativos

La escuela de negocios IEBS, con presencia en América Latina, ha presentado su nueva plataforma digital Talento X que tiene el objetivo transformar el futuro de la educación con nuevas ideas apoyadas en el “machine learning” y la datificación en el aula.  Esta, está abierta tanto para España como para América Latina e incluso en un reto ya ha participado una empresa mexicana.
 
talentoX iebs challengeTalento X, explican los voceros de esta entidad educativa, “es una plataforma digital cuya misión es actuar de conector entre el talento y las necesidades de innovación de las empresas a través de retos y desafíos empresariales. La innovación abierta es una forma distinta de hacer las cosas para provocar resultados distintos, y Talento X se basa en este concepto para unir talento con empresas”.

Para ello, el reto bautizado como IEBS Challenge 2017, está abierto a equipos de investigación, empresas o individuos que quieran innovar con el objetivo de dibujar el futuro de la educación hacia entornos de aprendizaje más inteligentes, personalizados y adaptados con soluciones creativas y novedosas que ayuden a mejorar la experiencia de aprendizaje a partir de la datificación de las aulas aplicando “Analítica predictiva, “Learning Analytics” y “Machine y Deep Learning”.
 
El ganador del reto recibirá un premio de 6.000 euros para formarse en IEBS así como la posibilidad de iniciar su idea en colaboración con la escuela. El plazo de presentación de las propuestas finaliza el 31 de julio.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek