Hyatt Ziva Cancún despliega controles de acceso inteligentes

AutenticaciónEmpresasGestión la seguridadI+DInnovaciónSeguridadWearables

La cadena hotelera Hyatt ofrece máxima seguridad para resguardar la integridad de huéspedes y sus pertenencias.

La seguridad e integridad de las personas es un elemento clave si se trata de un hotel para descanso y confort, y con ese objetivo la cadena hotelera Playa Hotels & Resorts realizó una inversión de 85 millones de dólares para el nuveo hotel Hyatt Ziva Cancún.

El complejo cuenta con 547 habitaciones y suites que ofrecen vistas al mar y a los exuberantes jardines del resort, todas tienen una moderna decoración y un sistema completo de control de acceso dorma+kaba, con el fin de resguardar la seguridad y pertenencias de los huéspedes.

El sistema de seguridad se basa en Saflok 6000 con cerraduras Quantum RFID Messenger, listas para comunicación en línea, así como en una nueva solución llamada Secure Shift.

La infraestructura ofrece un enfoque detallado en tiempo real del acceso de empleados, gestiona el bloqueo en línea sin necesidad de una red troncal de comunicaciones, además los derechos de acceso y los horarios del personal se actualizan automáticamente en cuanto se registra la asistencia.

La plataforma envía alertas o mensajes del personal cuando registran su entrada o salida, permite cancelar tarjetas individuales o grupales de manera remota y desactiva automáticamente las tarjetas del personal al momento en que checan su salida.

El arquitecto mexicano Ricardo Legorreta se encargó del diseño contemporáneo del hotel y le dio detalles únicos creados en México por artesanos locales. Asimismo, el resort ofrece distintos servicios a través de sus bares, cafés, restaurantes, spas, albercas y áreas para descansar.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor