Huawei y Movistar abren una tienda conjunta en Bogotá

Movistar y Huawei anuncian el lanzamiento de su primera tienda conjunta situada en Bogotá y que está situada en el Centro Comercial Andino, con el objetivo de mostrar y ofrecer a sus visitantes los servicios de Movistar combinados con los celulares de la marca de la empresa Huawei.

Las empresas ya cuentan con experiencias similares en las ciudades coombianas de Cali, Medellín y Cartagena, donde han llegado con sus establecimientos eurante los últimos meses. Hay que destacar que Colombia es el primer país del mundo en el que la marca china desarrolla este modelo comercial, como recuerdan los voceros de la operadora nacida en España.

El objetivo de Huawei es ofrcer, de primera mano, sus dispositivos a los clientes, para que estos puedan conocer su oferta en el mercado.

Jesús Daza, Gerente Coordinador Regionales de Movistar, ha explicado que el objetivo de esta tienda es ser un punto que ofrezca servicios Movistar en un lugar estratégico de la ciudad y es que, añadió “todas las tiendas Huawei – Movistar del país cuentan con personal capacitado en servicio al cliente y con expertos en los productos de las marcas, quienes están disponibles para atender los requerimientos de los clientes que lleguen al lugar y asesorarlos”.

Ya en diciembre de 2014, Huawei mostraba su apuesta por el mercado colombiano abriendo su primera tienda en el país, ubicada en el Centro Comercial Titán Plaza, en la ciudad de Bogotá, como ya publicó SiliconWeek.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek