HPE apoya la demanda por despliegue de fuerza laboral remota como resultado de impacto de COVID-19

Hewlett Packard Enterprise ha anunciado una serie de iniciativas para ayudar a clientes y apoyar la continuidad empresarial como resultado del COVID-19. HPE reconoce que la creciente necesidad de desplegar o extender la infraestructura de la fuerza laboral remota para cumplir con las políticas de distanciamiento social y aislamiento en casa, liberará una solución de infraestructura de escritorio virtual (VDI) más potente, además de que ofrecerá financiamiento flexible y nuevas soluciones preconfiguradas para incrementar la flexibilidad y acelerar su entrega entre clientes.

HPE Financial Services ofrecerá innovadoras opciones financieras y de ciclo vital de activos que incluyen arrendamiento a corto plazo y pagos diferidos a 90 días para las soluciones VDI. Las soluciones VDI de HPE también están disponibles como servicio a través de HPE Greenlake para apoyar a los clientes que requieren de flexibilidad financiera en el despliegue de su fuerza laboral remota.

HPE también ofrece nuevas soluciones VDI preconfiguradas para apoyar a clientes de pequeñas, medianas y grandes empresas. Estas soluciones, que se basan en servidores ya sea HPE ProLiant o HPE Synergy, pueden comenzar con tan solo 80 usuarios y extenderse hasta más de 2,000 trabajadores remotos y están diseñadas para ambientes Citrix y VMware.

HPE ProLiant m750, brinda un rendimiento 70% más alto y consume 25% menos energía que la generación anterior.2 En escritorios virtualizados y aplicaciones donde la densidad y la eficiencia son imperativas, el nuevo servidor blade HPE ProLiant m750 puede dar cabida hasta a 33% más trabajadores remotos con 25% menos energía.3

“La urgente respuesta global ante COVID-19 ha puesto presión sobre nuestros clientes para implementar y expandir rápidamente opciones de trabajo remotas y confiables para sus organizaciones. Me enorgullece que nuestro equipo en HPE esté brindando una variedad de soluciones, servicios y experiencia para ayudar a nuestros clientes a apoyar a sus empleados y operaciones durante estos momentos críticos”, dijo Gerald Kleyn, vicepresidente y director general de Sistemas Moonshot, Edge e IoT en HPE. “Nuestras soluciones de infraestructura, que brindan las mejores capacidades en gestión, seguridad y automatización de la industria, ayudan a las empresas a generar entornos laborales virtuales para su personal remoto”.

Las nuevas soluciones virtuales, que son de fácil acceso y pueden gestionarse de forma virtual, habilitan una gran variedad de aplicaciones de uso remoto en mercados como banca, servicios de salud y educación. Estas aplicaciones incluyen comercio electrónico, telemedicina, soporte para trabajadores remotos en unidades medicas temporales y aprendizaje electrónico para aulas y planes de estudio digitalizados.

La flota de soluciones de infraestructura de escritorio virtual y espacio laboral digital de HPE está creada para brindar acceso confiable y eficiente a aplicaciones y datos, y está diseñada para respaldar una gran variedad de requisitos de usuarios de distintas industrias, incluyendo servicios de salud, gobierno, servicios financieros, educación, manufactura y retail.

HPE también ofrece una variedad de servicios de asesoría y profesionales para apoyar a los clientes en el diseño, el despliegue y la gestión de sus iniciativas para la fuerza laboral remota, y recientemente fue reconocida como líder en el primer reporte Worldwide Digital Workspace Services Marketscape de IDC. Con cientos de expertos en entorno laboral digital en todo el mundo, que desarrollan más de 500 proyectos al año, HPE cuenta con una profunda experiencia en ayudar a las organizaciones a establecer conectividad confiable y segura para trabajadores remotos, implementando rápidamente opciones de entorno laboral remoto con socios como Microsoft y Citrix, y permitiendo a las fuerzas laborales adaptarse rápidamente a herramientas y prácticas de entorno laboral remoto.

Recursos adicionales ·

  • Blog: HPE is Here to Help: Business Continuity in Our New Normal (HPE llegó para ayudar: continuidad empresarial en una nueva normalidad)
  • Acceso a gestión remota avanzada sin costo con licencia de prueba HPE iLo Advanced para desbloquear funciones administrativas necesarias para configurar, optimizar y respaldar de forma confiable servidores que dan cabida a las necesidades empresariales.
  • Disponibilidad: Los clientes pueden consultar con su representante HPE local o revendedor HPE autorizado la disponibilidad de las soluciones en su país.

HPE está comprometida a ayudar a comunidades, clientes y socios durante esta época de incertidumbre global. HPE está haciendo uso de su tiempo, talento, recursos y tecnología para resolver los retos que presenta el COVID-19. Para obtener más información, visite HPE COVID-19 donde se delinean estas iniciativas, y vea el más reciente blog de Antonio Neri, Presidente y CEO de HPE.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek