HP Inc. revoluciona el mercado de los equipos multifuncionales

AccesoriosEmpresasImpresiónInnovaciónMovilidadWorkspace

HP Inc. optimiza el espacio, la tecnología de impresión y digitalización de documentos con el multifuncional más pequeño del mundo.

Los nuevos espacios de trabajo donde la utilización inteligente de hogares y oficinas juega un papel fundamental para las nuevas generaciones siempre conectadas, representa una ventaja de productividad, tanto para usuarios de consumo masivo, como los profesionales.

En esta tendencia de optimizar los espacios, HP Inc. presentó el multifuncional HP DeskJet Ink Advantage All in One Serie 3000, un dispositivo ideal para los usuarios que están siempre conectados. Su diseño y dimensiones lo hacen el multifuncional más pequeño del mundo.

HP Deskjet Ink Advantage 3775 ofrece una impresión más fácil desde un teléfono inteligente o tableta y estará disponible en tiendas departamentales y retail, así como HP Store Onlie.

Luis Hernández, gerente de soluciones de impresión para el hogar en HP Inc. México, explicó durante el lanzamiento para el mercado mexicano que el nuevo equipo cambiará la experiencia de impresión tradicional de los usuarios que gustan de estar conectados, podrán imprimir y escanear cualquier documento sin necesidad de cables, incluso manipular sus funciones desde cualquier lugar del mundo.

Carlos Cortés, director general de HP Inc. México, Luis Hernández, gerente de soluciones de impresión para el hogar en HP Inc. México.
Carlos Cortés, director general de HP Inc. México, Luis Hernández, gerente de soluciones de impresión para el hogar en HP Inc. México.

“Con la app HP All-in-One Remote, los usuarios toman el control de imprimir, copiar y escanear de forma inalámbrica desde plataformas como iOS, Andorid o Windows, o si lo prefiere pueden comenzar la impresión de manera inmediata con la tecnología Wi-Fi Direct desde sus dispositivos móviles y acceder a su impresora sin necesidad de una red”, aseguró el directivo.

Los usuarios pueden imprimir, compartir y hacer diseños personalizados de fotos de Facebook, Instagram y Flickr o desde un teléfono celular con la aplicación HP Social Media Snapshots. Usando  HP Printbot, los usuarios de Facebook Messenger pueden imprimir el contenido de una conversación de Facebook Messenger. Además de imprimir de manera sencilla fotografías y documentos, los usuarios pueden añadir impresoras, imprimir desde el historial de impresión y ordenar los suministros cuando se estén agotando.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor