HP Inc. presenta su familia PC Pavilion para el regreso a clases

ComponentesEmpresasInnovaciónMovilidadNotebooksPCWorkspace

La nueva familia de computadoras HP está integrada por convertibles, notebooks y desktops con características ideales para cualquier estilo de trabajo.

HP Inc. presentó su nuevo portafolio de convertibles, notebooks y desktops de la familia PC Pavilion con características óptimas para la movilidad, diseño y procesamiento que requieren los estudiantes.

Las necesidades de las nuevas generaciones de alumnos millennials van desde equipos delgados y ligeros para su uso móvil, así como computadoras robustas para crear contenidos multimedia y almacenar grandes archivos. En este sentido HP ofrece un portafolio donde los usuarios reflejen sus cualidades y ofrece la potencia que necesitan para ser productivos y mantenerse entretenidos.

Versatilidad con HP Pavilion x360

Con pantallas de 11.6 y 13.3 pulgadas, las HP Pavilion x360 son más delgadas y livianas, en comparación con las generaciones anteriores, y con pesos a partir de 1.33 kg y 1.58 kg y perfiles. Los modelos de este año presentan un nuevo acabado de línea digital en la plataforma del teclado para agregar profundidad.

HP-Pavilion-360-ok

Su batería tiene una duración de hasta 10 horas dependiendo del modelo. Pantalla IPS HD, memoria RAM de 8 GB y almacenamiento de hasta 512 GB. Procesadores Intel sexta generación, dependiendo del modelo.

Notebooks con estilo y potencia

El nuevo portafolio de notebooks Pavilion incluye equipos de 14 y 15.6 pulgadas. Tienen un peso a partir de 1.94 kg en la versión de 14 pulgadas y de 2.03 kg la de 15.6 pulgadas.

HP-Pavilion-Notebook

Procesadores de sexta generación Intel Core o AMD A10 de séptima generación. Memoria RAM de hasta 16 GB y almacenamiento de hasta 1 TB. Pantallas IPS HD o FHD de lado a lado con recursos táctiles opcionales para tener una experiencia más interactiva en la PC, dependiendo del modelo.

Estilo y entretenimiento inmersivo al hogar

HP ahora ofrece las nuevas HP Pavilion All-in-One con pantallas de 23.8 y 27 pulgadas con pantallas de lado a lado IPS Full HD. La nueva base de marco abierto crea un diseño liviano. Los puertos escondidos en la parte inferior del marco y en la parte trasera maximiza el espacio del escritorio.

HP-Pavilion-All-In-One

Cuentan con procesadores desde Intel Pentium y hasta Intel Core i7 con gráficas NVIDIA GT 930A opcionales o la séptima generación de procesadores AMD hasta A10. Capacidad de almacenamiento hasta 3 TB y memoria RAM de hasta 16 GB.

Torre más pequeña, sin concesiones

La nueva HP Pavilion Desktop tiene un diseño vertical diseñado para proporcionar productividad y entretenimiento sin sacrificar potencia, con mayor almacenamiento y opciones de gráficas.

HP-Pavilion-Mini-Tower

Cuentan con procesadores de Intel Celeron o hasta sexta generación de Intel Core i7 con gráficas NVIDIA GT 730 a NVIDIA GTX 750i. Memoria RAM de hasta 16 GB y almacenamiento de hasta 3 TB, así como unidad de disco óptico para multimedia. La HP Pavilion Desktop admite hasta dos pantallas y ofrece todos los puertos que los clientes necesitan para sus periféricos.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor