HP Inc. presenta nuevos modelos de PCs

Adquisiciones y FusionesEmpresasInnovaciónMovilidadNotebooksPCWorkspace

Nuevos formatos, una de las PC híbridas más delgadas y ligeras del mundo, así como el All-in-one curvo de 34 pulgadas redefinen la experiencia de los consumidores de HP

Para aprovechar la temporada de compras y regalos de fin de año, HP Inc. anunció nuevos equipos de cómputo para el área de consumo, la primera All-in-one con pantalla curva de 34 pulgadas, la edición especial de la notebook HP Star Wars y la revolucionara Spectre x306, uno de los equipos híbridos más delgados y ligeras del mundo.

Cada equipo está conformado con los más recientes procesadores y brindar experiencias únicas con gran diseño y confort para cualquier ambiente y que los clientes logren hacer grandes cosas.

“Los nuevos dispositivos HP tienen cerca de la mitad del peso, un tercio de la altura y casi el doble de duración de la batería que sus versiones anteriores y ofrecen experiencias únicas en comparación con los dispositivos antiguos”, comentó Lourdes Quiroz, directora de productos de consumo en HP Inc. México.

Spectre x360

HP-Spectre-x360

De edición limitada, es un convertible ultradelgado con larga duración de la batería, tiempos de inicio acelerados y una excelente conectividad de Wi-Fi. Cuenta con procesadores Intel Core i5 e i7 de la 6ª Generación, un peso de 1.44 Kg y 15.9 milímetros de ancho. La pantalla es de resolución Quad HD con una autonomía de hasta 12 horas.

Diseñada para el Lado Oscuro

HP-Star-Wars

La notebook Edición Especial Star Wars tiene una duración de la batería de hasta de siete horas y cuenta con una pantalla Full HD de 15.6 pulgadas, procesador Intel Core i5 de sexta generación, 1 TB de HDD y 8 GB de RAM. La notebook viene con una bocina con la forma del Halcón Milenario.

All-in-one de pantalla curva

HP-All-in-one-Curve

Para usuarios que quieren una PC de escritorio para crear, compartir y entretenerse, la PC todo en uno HP ENVY de 34 pulgadas fusiona el rendimiento una pantalla certificada con Technicolor Color Certified. Cuenta con la opción de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 960A para juegos o edición de video.

La PC todo en uno cuenta con entrada de HDMI para que los clientes conecten una consola de juegos y salida de HDMI para conectarse a una segunda pantalla que permita realizar varias tareas a la vez o disfrutar del máximo entretenimiento con una TV.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor