HP Inc. presenta nuevos equipos de impresión para PYMES

EmpresasImpresiónInnovaciónProveedor de serviciosProyectosWorkspace

HP Inc. presenta nuevas impresoras PageWide, OfficeJet Pro y LaserJet,  así como la nueva oferta Secure Managed Print Services para México.

Todas las empresas tienen en mente el objetivo de reducir los costos de operación en sus procesos de negocio, algunos buscan la forma de hacerlo al llevar infraestructura, software o servicios a la nube.

Una de las actividades que tienen en común todas las empresas es la impresión de documentos, presentaciones, reportes, y en este sector HP Inc. presentó un portafolio en el que reinventa la forma en que las empresas observan esta área de negocio.

El nuevo portafolio inicia con una nueva marca de impresoras HP PageWide, que proporcionan color profesional con el mejor costo de propiedad, mayor velocidad, eficiencia energética y la seguridad, así como las funciones de gestión más avanzadas del mundo dentro de su clase.

HP-PageWide-1

La división OfficeJet Pro proporcionan color a un precio asequible y calidad profesional, así como un gran rendimiento para los pequeños negocios.

Por lo que respecta al negocio de LaserJet, el portafolio aporta un rendimiento láser superior, documentos en color con la calidad que se obtendría en un establecimiento especializado y el mejor resultado para impresión en blanco y negro.

Fernando Magdaleno, director de Sistemas de Impresión de HP Inc. en México, explicó que la empresa está reinventando la impresión para todas las empresas, tanto las grandes como las pequeñas.

“Estamos haciendo posible que nuestros clientes determinen cuál es la solución de impresión más adecuada para su negocio y no para su presupuesto”, aseguró el directivo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor