Hisense, tercera empresa en ventas de pantallas

ComponentesEmpresasGestión empresarialMercado LaboralWorkspace

Hisense superará los 20 millones de equipos, convirtiendo a México en la productora más grande fuera de China.

De acuerdo con el análisis de mercado de IHS, principal fuente de análisis y experiencia en áreas críticas en torno a ambientes laborales, Hisense se coloca como la tercera empresa en ventas de pantallas planas a nivel global,

David Gold, director de Hisense México dijo que el crecimiento en la producción de pantallas planas en México es parte fundamental de la compañía y con la compra de la planta de estos equipos en Rosarito, Baja California, Hisense superará los 20 millones de equipos, convirtiendo a México en la productora más grande fuera de China.

La empresa analista IHS explica la importancia de la empresa debido al aumento del 5.8% en envíos dentro de los primeros tres trimestres del año presente, Hisense logró escalar al 3er puesto del mercado mundial.

La empresa multinacional tiene como prioridad invertir el 5% de sus ventas globales anuales en sus centros de investigación y desarrollo con el objetivo de ofrecer al consumidor la máxima tecnología a los precios más accesibles. El desarrollo de su propia tecnología le da a Hisense, plena confianza en sus productos, reflejado en los 4 años de garantía que ofrecen en sus pantallas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor