hellofood sigue transformando la industria de alimentos

AppsEmpresasInnovaciónMovilidadProyectosStart-ups

La compañía sigue integrando a su plataforma más comercios para gestionar las órdenes de comida, así como la inclusión de comercios que carecen de infraestructura digital

El mercado de entrega de comida a domicilio crece día con día en México, gracias a la innovación ocasionada por las Tecnología de Información que permiten la inclusión de comercios en la plataforma hellofood que administra los pedidos.

A propósito de las fechas decembrinas, hellofood pronostica un cierre cuadruplicando el número de órdenes, con respecto del año anterior y así mismo disminuir la cantidad de incidencias en 2 por ciento.

Vera Makarov, CEO de hellofood México, anunció la integración de las cadenas de comida Sanborns, Sushi itto, Green Grass, Wings Army, Papa Bills, Olive Garden, Chilli´s, Ihop, Texas Ribs y Cerveceria del Barrio.

El servicio de hellofood está disponible vía aplicación móvil y por sitio web, aunque afirman que la mayoría de las órdenes las reciben a través de la app de IOS, pero se espera un gran crecimiento en la participación de Android y Windows Mobile.

“Constantemente estamos buscando mejorar nuestro servicio y supervisando la calidad de los restaurantes que afiliamos, es por ello que hoy se unen grandes cadenas que estamos seguros que serán del agrado de nuestros usuarios. Para sólo el mes de diciembre se estima un aumento de 169% en el número de pedidos en comparación a diciembre 2014”, comentó Vera Makarov.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor